Nosotros

Somos una firma de abogados y consultores integrada por un sólido equipo de profesionales con un profundo conocimiento y amplia experiencia en Derecho Administrativo y materias conexas.  Nuestro principal activo son los abogados y consultores que forman nuestro equipo legal, dedicados al asesoramiento personalizado y de calidad, tanto al sector privado, como a administraciones públicas.

Misión y Visión

Hacemos una decidida apuesta por la formación, interna y externa

Formamos un despacho de abogados y consultores especializado en Derecho Público, de ámbito nacional, que atiende las necesidades de la empresa y la Administración pública, con socios profesionales con una sólida formación científica y experiencia profesional de reconocido prestigio en su especialidad, involucrados en la aplicación y desarrollo práctico del Derecho Administrativo y en materias conexas ; que se anticipan a los problemas ofreciendo soluciones integrales, con capacidad de definición estratégica y a largo plazo, sirviendo de enlace entre el ámbito académico y jurídico con el empresarial , con una visión práctica e innovadora del Derecho y con una firme y decidida apuesta por la formación. 

Consultoría de alta dirección
0 +

áreas de práctica

Sdp Estudio Legal
0 +

años experiencia

Nuestros valores

Abogados y consultores de Derecho Público General y Especial

Nuestra mayor fortaleza son los valores que están plenamente implantados en el seno de nuestra organización y que guían nuestras actuaciones en el ejercicio de nuestra actividad, como son:

 

Profesionales

En el campo del Derecho Público y Regulatorio, SDP Estudio Legal cuenta con una amplia experiencia y presta asesoramiento jurídico especializado, tanto a empresas como a las Administraciones Públicas y Entidades del sector público. A tal fin, complementamos nuestro asesoramiento en las materias conexas del Derecho público que precisan nuestros clientes, tales como el Derecho mercantil, patrimonial y fiscal del sector público, así como en el Derecho de la competencia y de la garantía de la unidad de mercado.

Nuestro asesoramiento comprende la emisión de informes jurídicos y dictámenes de autoridad, así como la defensa jurídica de nuestros clientes en procedimientos administrativos y contencioso-administrativos en los distintos ámbitos del Derecho Administrativo (urbanismo, contratación pública, expropiación forzosa, responsabilidad patrimonial, función pública, bienes de las Administraciones, subvenciones, sectores regulados, etc.). Asumimos asimismo la defensa de nuestros clientes en procedimientos civiles y mercantiles en los que las entidades del sector público son parte.

Ernesto Pérez-Solano

SOCIO

Abogado Socio de SdP Estudio Legal. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla

Trabajador Sdp Estudio Legal

Laura Babío De Pablos

SOCIA

Abogada Socia de SdP Estudio Legal. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla

Juan Antonio Carrillo Donaire

Consejero - Asesor

Consejero - asesor de SdP Estudio Legal. Catedrático de Derecho Administrativo por la Universidad de Sevilla. Miembro del Consejo Consultivo de la Junta de Andalucía.

Jesús Tarancón Babío

Abogado SdP Estudio Legal

Trabajador Sdp Estudio Legal

Laura Álvarez

Abogada SdP Estudio Legal

Trabajador Sdp Estudio Legal

Manuel Rodríguez Pareja

Abogado SdP Estudio Legal

Cristina Jiménez Apalategui

Especialista en Derecho Tributario en SdP Estudio Legal

Alberto López Vela

Abogado SdP Estudio Legal

Trabajador Sdp Estudio Legal

Sara Ávila

Abogada SdP Estudio Legal

Francisco Borja Carmona

Abogado SdP Estudio Legal

Trabajador Sdp Estudio Legal

Víctor García Suárez

Abogado en SdP Estudio Legal

Trabajador Sdp Estudio Legal

Vanessa Martínez Arribas

Departamento de Administración en SdP Estudio Legal

IMG_2044 (1)

Sofía Mestre

Legal Trainee en SdP Estudio Legal

Colaboradores