Sdp Estudio Legal con nuevo sitio web

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Bienvenidos a la nueva web del Despacho de Abogados SdP Estudio Legal, una página caracterizada por su moderno diseño responsive y en la que destaca la imagen corporativa de nuestro nuevo  y reestructurado despacho de abogados.

En esta página web podrás consultar todos los servicios de nuestro despacho, que abarca la contratación privada, contencioso administrativo, derecho de la energía, urbanismo, derecho ambiental, contratación pública, derecho administrativo, derecho tributario, expropiaciones y la formación profesional para el empleo.

Además, en la sección Blog que inaugura este artículo, encontrarás artículos firmados por nuestros equipo de abogados en el que te contaremos sobre aspectos judiciales que afectan a la vida diaria de nuestros clientes a través de nuestro «Blog Jurídico» y por otro lado, la sección noticias sobre nuestro despacho y sector en general.

Las Redes Sociales son una herramienta fundamental en la comunicación con los clientes de nuestro Despacho de Abogados. En la web tienes los accesos a nuestros perfiles en Redes Sociales, y siempre los tendrás a un click.

Saludos desde SdP Estudio Legal, en nombre de los socios, Juan Antonio Carrillo Donaire, Laura Babío de Pablos, Francisco Montes Worboys y Ernesto Perez-Solano de nuevo, bienvenidos.

EN ES